X
GameBoid icon
 
5.0
7.35k
27

GameBoid

2.4.7

Un emulador de Gameboy Advance para tu teléfono móvil

Gratis

509KB

Descargar

Descripción
GameBoid
GameBoid, también conocido como GBAoid, es uno de los mejores emuladores de Gameboy Advance que podemos encontrar para sistemas operativos Android. ¿Por qué? Muy fácil, porque no solo nos permitirá jugar a la práctica totalidad del catálogo de esta portátil de Nintendo, sino que además es totalmente gratis.

Lo mejor del emulador posiblemente sea la facilidad con la que gestiona los juegos de GBA, pudiendo correr la mayoría de ellos sin problemas, sin ralentizaciones, y con todas las prestaciones que cabría esperar de un emulador de sus características (trucos, 'save states', controles personalizables).

La única pega del emulador, que es posible que eche para atrás a los más vagos, es que nos exigirá buscarnos nuestras propias BIOS de Gameboy Advance. Esto, en cualquier caso, es algo que con un tutorial apropiado no tardaremos más de cinco minutos en hacer.

GameBoid (GBAoid) es la forma más sencilla y efectiva de disfrutar en un teléfono móvil o tableta Android de clásicos como Final Fantasy VI, Final Fantasy Tactics, Fire Emblem, Advance Wars, y mucho, mucho más.